VII.- Servicio Tecnico e Ingeniería Oleo - Hidráulica

TECNO Ltda., con el afán de entregar un servicio efectivo e integral, tratando siempre de dar soluciones de manera segura a los procesos productivos actuales de la Gran Minería, ha creado “TECNO-HYDRAULIC”. TECNO-HYDRAULIC, es un departamento que actualmente posee una infraestructura con tecnología de punta y profesionales con un amplio dominio en esta rama importante de la mecánica. Para satisfacer las necesidades de las empresas mineras, de orden extractivo metálico y no metálico en sus procesos de explotación y de planta, TECNO-HYDRAULIC, mantiene talleres, laboratorios de terreno equipados y un fuerte respaldo de TECNO METALMECANICA, departamento encargado de procesos de mecanizado y soldaduras especiales. TECNO-HYDRAULIC posee, actualmente, la infraestructura y equipos que a continuación se describen:

Laboratorio: Consiste en un módulo equipado con una unidad hidráulica, red de aire preparado, receptáculos de lavado por inmersión y una red de instrumentos que nos permiten medir presión, caudal y temperatura. Asimismo, se trabaja en un ambiente libre de agentes contaminantes. Por otra parte, cuenta con Sistemas de Metrología y Tensiometría, respaldados por una gama de instrumentos con un control de calidad y ensayos no destructivos (Tinturas penetrantes y Magna Flux).

Banco de Prueba: TECNO-HYDRAULIC, cuenta con esta unidad de prueba, manómetros, una unidad de potencia de alto caudal y rendimiento y otros accesorios.

Flushing: Con el fin de cumplir con los requerimientos de montaje y funcionamiento y de estar inmersos en las normas internacionales, TECNO-HYDRAULIC ha implementado una unidad móvil que nos permite realizar “Limpieza de Circuitos Óleo – Hidráulicos”.

Ingeniería: El Departamento de Ingeniería de TECNO-HYDRAULIC se encuentra actualmente capacitado para realizar los siguientes trabajos:

Piping; Tubing.
Construcción de Centrales Óleo-Hidráulicas.
Prensas Verticales y Horizontales.
Modificación y Repotencialización de Sistemas.
Automatización de Sistemas.
Mantención del Orden Preventivo; Correlativo de Sistemas.
Análisis de Lubricante; por medio del conteo de partículas con sistemas láser, bajo norma Internacional ISO 4406.

volver a servicios


Casa Matriz Email: tecno@tecnocys.cl - Teléfono:(056)-(55) 2531500 - Fax:(056)-(55) 2531501
Dirección: Camino Chiu Chiu Sector Puerto Seco N° 464, Calama
Sucursal Copiapó Dirección: Río Copiapó Sur 1949 Loteo 7-1 Ruta 5 Longitudinal Norte Casa Comercio 2
Contacto Maestranza Email: maestranza@tecnocys.cl - Fono: (056)-(55) 2710816 Dirección: Sector Parque Apiac Galpón N° 35, Calama
   
  Contáctenos
  Bolsa de Trabajo
  REGIC   SICEP
  Proveedores