II.- Servicios Especializados De Puesta En Marcha (Start-Up)

TECNO Ltda., como empresa de servicios técnicos multidisciplinarios está enfocada a prestar apoyo a clientes potenciales en el ámbito minero e industrial, en el comienzo de sus faenas. Nuestros servicios incluyen las siguientes especialidades:

Electricidad / Instrumentación.
Configuraciones PLC.
Mecánica / Piping.
Sistemas de Control.
Pruebas y Operaciones.
Commisioning.
Oleo-Hidráulica.

Nuestros servicios están, específicamente, orientados a dar soporte técnico a nuestros clientes desde la puesta en marcha de sus plantas hasta el desarrollo de programas de mantención preventiva, donde la incorporación de personal de planta es esencial para la integración y recepción de sus sistemas en operación. Dentro de nuestros alcances, hoy en día, estamos conscientes que durante el comisionamiento de una planta de proceso, lo esencial es incorporar los criterios de operaciones y producción a los diseños de ingeniería con el propósito de optimizar el funcionamiento y por ende obtener una producción anticipada a los programas iniciales, como así también, una planta libre de mal funcionamiento. Consideramos de mucha importancia que la etapa de Puesta en Marcha de una Planta de Proceso, TECNO Ltda., sugerirá al cliente cuidadosamente y basado en su experiencia los métodos alternativos más seguros para alcanzar las Metas de Producción en esta etapa y posterior.
volver a servicios

Casa Matriz Email: tecno@tecnocys.cl - Teléfono:(056)-(55) 2531500 - Fax:(056)-(55) 2531501
Dirección: Camino Chiu Chiu Sector Puerto Seco N° 464, Calama
Sucursal Copiapó Dirección: Río Copiapó Sur 1949 Loteo 7-1 Ruta 5 Longitudinal Norte Casa Comercio 2
Contacto Maestranza Email: maestranza@tecnocys.cl - Fono: (056)-(55) 2710816 Dirección: Sector Parque Apiac Galpón N° 35, Calama
   
  Contáctenos
  Bolsa de Trabajo
  REGIC   SICEP
  Proveedores