IV.- Servicios De Mantención Industrial

TECNO Ltda., es una empresa capacitada para proporcionar a la Industria Minera y en especial a proyectos con tecnología de punta, técnicos calificados en las distintas disciplinas siendo nuestra filosofía el “Poli funcionalismo”, vale decir, nuestro personal es especialista en disciplinas específicas y, a su vez, cumple funciones paralelas de acuerdo a los requerimientos determinados por la necesidad del trabajo a realizar.
- En el Área Mecánica nuestra empresa ofrece el Servicio de Mantención Integral de Plantas de Molienda, Chancado, Sistemas de Correa Transportadoras, Plantas de Proceso Químico para obtención metalúrgica y demás equipos involucrados en la Industria Minera. Contamos con supervisores y técnicos con experiencia en Mantención Programada y Preventiva, así también, disponemos de personal adicional para Trabajos de Paradas de Plantas o Emergencias ( Shut - Down ). Nuestra empresa ha implementado para un buen servicio con resultados óptimos de eficiencia, Camiones de Servicio equipados con Unidades Compresoras, Soldadoras, Equipos de Oxicorte, Generadores, Herramientas Manuales, Herramientas Eléctricas y Herramientas Neumáticas.
- En el Área Eléctrica e Instrumentación, TECNO Ltda., cuenta con Técnicos Eléctricos e Instrumentistas que han participado en proyectos de última generación. Nuestro personal posee un amplio conocimiento en Sistemas de Control Eléctrico, Fuerza, líneas y subestaciones eléctricas complementándose además con Instrumentación. Paralelamente a esto, nuestro personal ha desarrollado trabajos de Montaje y Puesta en Marcha de Plantas y Equipos especiales como celdas de flotacion sistemas de correas, chancado etc..
- TECNO Ltda., ha implementado, con el propósito de dar un servicio rápido y eficaz, mini buses de servicio en los cuales se han incorporado los equipos e instrumentos necesarios para el servicio en terreno. Para servicios de mantención permanente constamos con Laboratorios Portátiles (Container 40´ y 20´) completamente equipados con instrumental de pruebas y calibración certificado.
- En el Área Soldadura, contamos con soldadores calificados en cañería y aceros especiales por métodos manuales o semiautomáticos, los cuales se ven complementados, eficientemente, con nuestras Unidades de Mantención Móviles (Camiones Multipropósito) y una constante capacitación en métodos nuevos de soldadura. Con el propósito de dar un servicio más acorde a las necesidades actuales, consideramos especialmente en esta disciplina el “ Poli funcionalismo ”. Por lo tanto, no pretendemos bajo ningún tipo de circunstancias tener que depender de terceros para que nuestros trabajadores inicien y finalicen sus actividades.
- En el Área Óleo Hidráulica, cuenta con especialistas de formación avanzada con el propósito de dar un soporte técnico que respalde al cliente en la optimización de sus sistemas.
volver a servicios


Casa Matriz Email: tecno@tecnocys.cl - Teléfono:(056)-(55) 2531500 - Fax:(056)-(55) 2531501
Dirección: Camino Chiu Chiu Sector Puerto Seco N° 464, Calama
Sucursal Copiapó Dirección: Río Copiapó Sur 1949 Loteo 7-1 Ruta 5 Longitudinal Norte Casa Comercio 2
Contacto Maestranza Email: maestranza@tecnocys.cl - Fono: (056)-(55) 2710816 Dirección: Sector Parque Apiac Galpón N° 35, Calama
   
  Contáctenos
  Bolsa de Trabajo
  REGIC   SICEP
  Proveedores